PREGUNTAS FRECUENTES

¿Os desplazáis fuera de Barcelona?

¡Por supuesto! Nos encanta viajar y si además hay una bonita historia que contar, allí estaremos. No obstante, tened en cuenta que los gastos del viaje no están incluidos en el precio. 

¿Quién grabará y hará la edición del vídeo?

Nos sentimos más cómodos controlando todo el proceso nosotros. Es algo muy personal y preferimos que nuestra imprenta esté en cada parte de la obra. Siempre vamos los dos (Guillem y Yago) para no perdernos ningún detalle, grabar lo que sucede desde diferentes ángulos y crear una historia única, vuestra historia.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Establecemos un plazo de 6 meses para la entrega de todo el material revisado. No llegamos nunca al limite, es solo por si estamos comprometidos con otros proyectos de bodas o externos, no prometer nada que no podamos cumplir. ¡No os preocupéis que cuando lo veáis os va a sorprender muchísimo! 

¿Cuantas horas cubrís?

Desde antes de vuestros preparativos, para grabar como decoran y preparan el espacio, hasta la fiesta final. No tenemos ninguna prisa pero al mismo tiempo no queremos molestar y por eso cuando vemos que tenemos suficientes imágenes dejamos de grabar. Solemos estar una media de 15 horas.

¿Las canciones os las tenemos que decir?

Somos amantes de la música y cuidamos mucho este aspecto. El método de edición en nuestros vídeos de boda no consiste en poner una canción tras otra e imágenes por encima sin más. Seleccionamos la banda sonora analizando las imágenes que tenemos y siempre buscando que transmitan lo que pide la narrativa en cada momento.

¿Se pueden hacer cambios?

Se pueden hacer pequeños cambios siempre y cuando no se comprometa la estructura del vídeo de manera muy grave. Se pueden quitar planos que no os gusten y substituirlos por otros que tengamos. En todo caso, las peticiones de cambio que hagáis serán estudiadas al detalle para ver si son factibles y estas están también sujetas a nuestros criterio artistico como autores de la obra. Los cambios de música alteran mucho más la estructura de los vídeos y por lo tanto de entrada no los contemplamos.   

¿Hacemos juntos una Little Story?